En Ferraro Calzados trabajamos para garantizar la calidad de cada pieza, por eso contamos con una política especial para casos en los que un producto presente una falla de fabricación.
Si el producto presenta una falla atribuible a fabricación dentro de los 3 meses desde la fecha de compra, podrás solicitar la reposicón por un par nuevo.
Sólo necesitás contactarnos y gestionar el caso para que evaluemos el producto y emitamos la solución correspondiente.
Si la falla se detecta entre los 3 y 6 meses, y siempre que se trate de una falla de fábrica, ofrecemos la reparación/compostura del producto sin costo.
Nuestro equipo evaluará el artículo y se encargará de realizar la compostura necesaria para dejarlo en condiciones óptimas de uso.
Condiciones generales
El producto debe estar en condiciones higiénicas y sin intervenciones previas de terceros.
La falla debe ser propia del proceso de fabricación (costuras, suelas, terminaciones, etc.).
La evaluación final se realiza una vez que el producto llega a nuestro depósito o taller.
Para proceder con el cambio o la devolución, contactate a: [email protected]
Generaremos una etiqueta de devolución del paquete. Para ello, te vamos a solicitar algunos datos necesarios para avanzar con la gestión.
Una vez que nos brindes la información solicitada, emitiremos la etiqueta y te la enviaremos en un archivo adjunto por e-mail, para que puedas imprimirla y pegarla por fuera del paquete cerrado.
Dentro de los 10 días hábiles siguientes, OCA pasará a retirar el paquete en el horario seleccionado, por el domicilio que nos indiques.
Podrás realizar el seguimiento de tu envío desde el sitio web de OCA, ingresando al siguiente enlace: https://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios.
Seleccioná “paquetes” como tipo de producto e ingresá el número de seguimiento que figura en la etiqueta que te enviamos.
Una vez que recibamos el paquete en nuestro depósito, nos contactaremos con vos para gestionar el cambio del artículo o la devolución del dinero.