preguntas frecuentes

¬Ņc√ďmo comprar?

Elegí el producto que querés comprar, a continuación, seleccioná el talle y el color. Hacé clic en el botón de "comprar", ésto agregara el producto a tu carrito. Si has finalizado con la compra, presioná "Ir a pagar"; y si deseás agregar otros productos, "Continuar comprando".


Cuando finalices dirigite al carrito. Revisá que tu orden sea como deseás, y procedé a "Facturación y Envío".

En esta sección, completá la dirección de facturación y la de envío, guardalos y continuá, presionando "Confirmar".


Envío: podés seleccionar envío a domicilio -regular o express-, retiro en sucursales OCA, o retiro en tienda en nuestras sucursales de CABA, eligiendo cuál.

Pago: seleccion√° la forma de pago que prefieras, y presion√° "Pagar Ahora".

A continuación, seras redirigido al medio de pago seleccionado para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un correo de nuestra parte. Recordá que éste no sera un comprobante de pago.


Una vez acreditado el pago, te enviaremos un correo confirmando la compra. Ten√© en cuenta que algunos medios de pago pueden demorar hasta 48 hs. en procesar el pago. 


Te enviaremos el producto y un e-mail con el numero de seguimiento del paquete, en el caso de que hayas seleccionado el despacho a través de OCA. En caso de que hayas elegido envío express, o el retiro en nuestras sucursales, te contactaremos para coordinarlo.


El envío usualmente se demora de 4 a 6 días hábiles, dependiendo de los plazos del correo.

En fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, D√≠a de la Madre y Navidad este plazo puede ser mayor. Tu compra puede demorar de 9 a 12 d√≠as h√°biles debido a los plazos de la empresa de transporte en estas fechas.


¬Ņtienen promociones con alguna tarjeta?

Imagen de Odoo y bloque de texto

Las promociones vigentes dependen de la plataforma de pago y la tarjeta con la que abones la compra.

Para ver las promociones vigentes de cada plataforma y tarjeta, seleccion√° la plataforma de pago, a continuaci√≥n:                       

    

 MercadoPago       TODO PAGO

¬Ņpuedo cambiarlo por otro talle, color o modelo?

En nuestras sucursales en C.A.B.A. podr√°s realizar el cambio del producto, presentando la factura de compra que te enviamos por correo. 

Desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros dentro de las 72 hs h√°biles de recibida la compra y coordinaremos el cambio. Podes hacerlo al 011-48548833 (interno 110). De este modo, te informaremos los pasos a seguir. Podr√°s cambiar el producto por talle, color, u otro modelo del mismo valor o de uno mayor abonando la diferencia, y te lo enviaremos a tu domicilio o sucursal de correo m√°s cercana. Solo se puede realizar un cambio por compra.

Por favor, no devuelvas nada sin nuestra autorización.

 

si no estoy conforme con el producto o no coincide con lo que compr√© ¬Ņlo puedo devolver?

S√≠, una vez recibido el producto, tenes 10 d√≠as corridos para el arrepentimiento. Contactate con nosotros completando el formulario de arrepentimiento de compra haciendo clic ac√°. Dentro de las 24 hs siguientes, nos pondremos en contacto por correo, y te enviaremos el n√ļmero de identificaci√≥n de arrepentimiento correspondiente.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, sin signos de uso y en la caja. 

Una vez recibido el producto, evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

¬Ņcomo RECIBIR√Č la DEVOLUCI√ďN del importe?

Tras aprobar la devolución, te contactaremos vía mail o telefónica.

El dinero se reintegrar√° al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.

¬Ņa trav√©s de que medios de pago puedo realizar una compra?

Los pagos son procesados por la empresas Mercado Pago y Todo Pago. Podés abonar con tarjetas de crédito y débito, de todos los bancos, o en efectivo en Pago Fácil, RapiPago o cajeros Link.


Importante: todas las tarjetas están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En el caso que la entidad financiera rechazara la operación en nuestra tienda, se suspenderá de la transacción. Por tal motivo, el producto no será entregado.

¬Ņque formas de ENV√ćO puedo elegir?

 El sistema le dar√° 3 opciones de env√≠o: 


- a sucursal OCA, donde podrás hacer el retiro de tu compra en alguna de las sucursales propuestas (las más cercanas a tu código postal)..

- a domicilio a través de OCA, en la dirección de envío que indicaste.

- a domicilio seleccionando la opción de envío express (CABA) durante días hábiles, con un plazo de 24 hs. para el envío.

- de forma gratuita, retirando exclusivamente en nuestras tiendas oficiales de C.A.B.A.


En caso de que elijas envío a Sucursal OCA, recibirás un correo avisándote que el producto ya está listo para retirar. Tendrás 5 días hábiles. Luego, el producto nos será devuelto para que acordemos la entrega nuevamente.

¬Ņc√≥mo se realizan los env√≠os?

 Con los datos que ingresaste para la compra, contratamos el servicio y te enviaremos el n√ļmero de gu√≠a para que puedas hacer el seguimiento del mismo desde la pagina de oca. Presionando ac√°, seleccion√° "Paquete" como tipo de productos e introduc√≠ el n√ļmero de gu√≠a que te enviamos por correo.

Todo lo que tendr√°s que hacer es esperar en el domicilio de entrega que indicaste en la compra y recibir el producto.


Las entregas son de lunes a s√°bado de 9 a 18 hs. En caso de que no puedan entregar el producto, por cualquier motivo, el correo volver√° a pasar dos veces m√°s hasta concretar la entrega. De no poder concretarla te dejar√°n un aviso, y el producto permanecer√° en la sucursal OCA asignada 120 hs h√°biles, esperando ser retirado. Caso contrario, nos ser√° devuelto el producto por imposibilidad de entrega, y nos contactaremos para reenviarlo.


En caso de elegir la opción de retiro en sucursal OCA, se te informará cuando esté disponible para ser retirada.

¬Ņcuanto tarda en llegar el pedido?

El tiempo aproximado es de 4 a 6 días hábiles. Una vez acreditado el pago y dependiendo de los plazos de OCA.

En fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, D√≠a de la Madre y Navidad este plazo puede ser mayor. Tu compra puede demorar de 9 a 12 d√≠as h√°biles debido a los plazos de la empresa de transporte en estas fechas.

¬Ņqu√© debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros, y te enviaremos uno nuevo, siempre y cuando tengamos stock disponible del producto elegido. De no tenerlo, te ofreceremos alternativas de cambio o incluso la devolución del dinero.

¬Ņmis datos ser√°n tratados con confidencialidad?

Si, por supuesto. Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que nos sean los de cumplir con la entrega, o enviar avisos de promociones periódicamente, si así lo hubieras indicado. Los datos quedaran incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad.

¬Ņdonde puedo hacer consultas o reclamos?

Podés escribirnos a nuestro formulario haciendo clic acá, telefónicamente a 48548833 o por WhatsApp a 11 5467-8033.


¬Ņqu√© tipo de moneda manejan?

Todo los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

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