preguntas frecuentes

¿cÓmo comprar?

Elegí el modelo que querés comprar y seleccioná talle y color elegidos. Hace clic en el boton de "comprar", esto agregara el producto a tu carrito, y te llevara al mismo. Recorda que podes seguir agregando otros productos al carrito; cuando finalices hace clic en "iniciar compra". Completa tus datos de contacto y hace clic en "continuar".

Completa los datos del envio a tu domicilio o Sucursal Oca o selecciona la tienda por la cual deseas retirar tu compra. Luego, hace clic en "continuar". 

A continuacion, seras redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Despues de confirmar la compra, recibiras un correo de nuestra parte. Recorda que este no sera un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, te enviaremos un correo confirmando la compra. Podemos demorarnos hasta 24 hs habiles despues de haberse acreditado el mismo. 

Te enviaremos el producto y un e-mail con el numero de envío de Oca, o confirmación de retiro en tienda, para que puedas hacer un seguimiento de tu compra. El envío usualmente se demora de 4 a 6 días hábiles, dependiendo de los plazos del Correo. En fechas especiales, como Hot Sale y Cyber Monday, hay mas demora en los envíos. Tu compra puede demorar de 9 a 12 días hábiles debido a los plazos de la empresa de transporte en estas fechas.

¿tienen promociones con alguna tarjeta?

Imagen de Odoo y bloque de texto

Las promociones vigentes dependen de la plataforma de pago y la tarjeta con la que abones la compra.

Para ver las promociones vigentes de cada plataforma y tarjeta, seleccioná la plataforma de pago, a continuación:                       

    

 MercadoPago       TODO PAGO

¿puedo cambiarlo por otro talle, color o modelo?

En nuestras sucursales en C.A.B.A. podes cambiarlos presentando tu factura de compra que te enviamos junto a la compra. 

Desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros dentro de las 72 hs hábiles de recibida la compra y coordinaremos el cambio. Podes hacerlo al 011-48548833 interno 110/113 o vía mail a los correos joana@ferraro.com.ar/mariasol@ferraro.com.ar. De este modo, te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por talle, color, o por otro del mismo valor, y te lo enviaremos a tu domicilio o sucursal mas cercana de forma gratuita. Solo se puede realizar un cambio por compra. Por favor, no devuelvas nada sin nuestra autorización.

 

si no estoy conforme con el producto, o no coincide con lo que compre ¿lo puedo devolver?

Si, una vez recibido el producto, tenes hasta 72 hs hábiles para contactarte con nosotros para coordinar la devolución. La primera devolución es SIN CARGO. 

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, con la caja y la etiqueta correspondiente. Te contactaremos por correo y te informaremos como efectuar la devolución. 

Una vez recibido el producto, evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe. 

¿como RECIBIRÉ la DEVOLUCIÓN del importe?

Tras aprobar la devolución, te contactaremos vía telefónica o correo electrónico. 

¿a traves de que medios de pago puedo realizar una compra?

Los pagos son procesados por la empresas Mercado Pago y Todo Pago. Podes abonar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo. 

¡ importante ! Todas las tarjetas están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgo. En el caso que la entidad financiera rechazara la operacion a nuestra tienda, se producirá una suspencion de la transacción. Por tal motivo, el producto no sera entregado. Tampoco podemos garantizar que una vez resuelto el problema con la tarjeta, el producto se encuentre con stock disponible. 

¿que formas de ENVÍO puedo elegir?

 Una vez que elijas el producto y después de cargar sus datos de envío, el sistema le dará 3 opciones de envió: 

- a Sucursal OCA, donde podras hacer el retiro de tu compra en alguna de las sucursales propuestas.

- a domicilio, a través de OCA, donde dejaras los datos correspondientes.

- o de forma gratuita, retirando exclusivamente en nuestras tiendas oficiales de C.A.B.A.

En caso de que elijas envío a Sucursal OCA, recibirás un mail avisándote que el producto ya esta listo para retirar. Tendrás 5 días hábiles. Luego, el producto nos sera devuelto para que acordemos la entrega nuevamente.

¿como se realizan los envios?

Te enviamos el producto a la puerta de tu casa, tenemos un convenio con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros producto.

Con los datos que ingresaste para la compra, contratamos el servicio y te enviamos un código de rastro para que puedas hacer el seguimiento del mismo desde la pagina de oca: www.oca.com.ar

Todo lo que tendrás que hacer es esperar en el "domicilio de entrega" que indicaste en la compra y recibir el producto.

Las entregas son de lunes a sábado de 9 a 18 hs; y en caso de que no puedan entregar el producto, por cualquier motivo, vuelven a pasar dos veces mas hasta concretar la entrega. De no poder concretar la misma, te dejaran un aviso, y el producto permanecerá en la sucursal Oca asignada 120 hs hábiles, esperando ser retirado. Caso contrario, nos sera devuelto el producto por ser imposible la entrega, y nos contactaremos para reenviarlo.

En caso de elegir la opción de "retiro en Sucursal Oca", se te informara cuando este disponible para ser retirada por la sucursal seleccionada.

¿donde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por medio de transportes OCA. Podrás seleccionar envío a domicilio, o retirarlo por la sucursal OCA mas cercana a tu código postal.

También te damos la opción de retirarlo personalmente por nuestros locales exclusivos de C.A.B.A.

¿cuanto tarda en llegar el pedido?

El tiempo aproximado es de 4 a 6 días hábiles. Una vez acreditado el pago y dependiendo de los plazos de oca. Tene en cuenta que en fechas especiales, como Hot Sale y Cyber Monday, hay un poco mas de demora (de 9 a 12 días hábiles) debido a los plazos de la empresa de transporte en estas fechas.

¿que debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros, y te enviaremos uno nuevo, siempre y cuando tengamos stock disponible del producto elegido. De no tener el mismo, te ofreceremos otras alternativas de cambio o incluso la devolución del dinero por el mismo medio que se abono.

¿mis datos seran tratados con confidencialidad?

Si, por supuesto. Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplimentar las entregas a nuestros clientes. Nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados con otros fines que nos sean los de cumplir con las entregas, o enviar avisos de promociones periódicamente, si así lo hubieras indicado. Los datos quedaran incorporados en la base de datos, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos.

¿donde puedo hacer mis consultar o reclamos?

Podes escribirnos a nuestro formulario de contacto o a nuestro numero de servicio al cliente. Solo se podrán realizar reclamos por los productos recibidos dentro de las 72 hs hábiles.

¿como puedo conocer el estado de mi pedido?

Una vez finalizada la compra, le facilitamos el numero de envío para que pueda seguir el estado de su pedido a través de la pagina de Oca: www.oca.com.ar

Ante cualquier consulta o inquietud, contactase con nosotros.

¿que tipo de moneda manejan?

Todo los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.

¿el color que compro es el mismo que el de la foto?

No siempre. Las fotos disponible son de alguna de las variantes. La variante que recibirás sera la que agregues al carrito según nuestras "pastillas de colores".

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