envios a todo el paÍs

Realizamos envíos a todo el país por medio de transportes OCA. Podrás seleccionar envío a domicilio o retirarlo por la sucursal OCA más cercana según tu código postal.

Te enviamos el producto a la puerta de tu casa o a la sucursal más cercana. Tenemos un convenio con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de nuestros productos.

Con los datos que ingresas para la compra, contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo para que puedas hacer el seguimiento del mismo desde la pagina de OCA: www.oca.com.ar

¿QUE FORMAS DE ENVÍO PUEDO ELEGIR?

 El sistema le dará 4 opciones de envío: 


- a sucursal OCA, donde podrás hacer el retiro de tu compra en alguna de las sucursales propuestas (las más cercanas a tu código postal)..

- a domicilio a través de OCA, en la dirección de envío que indicaste.

- a domicilio seleccionando la opción de envío express (CABA) durante días hábiles, con un plazo de 24 hs. para el envío.

- de forma gratuita, retirando exclusivamente en nuestras tiendas oficiales de C.A.B.A.


En caso de que elijas envío a Sucursal OCA, recibirás un correo avisándote que el producto ya está listo para retirar. Tendrás 5 días hábiles. Luego, el producto nos será devuelto para que acordemos la entrega nuevamente.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

 Con los datos que ingresaste para la compra, contratamos el servicio y te enviaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento del mismo desde la pagina de oca. Presionando acá, seleccioná "Paquete" como tipo de productos e introducí el número de guía que te enviamos por correo.

Todo lo que tendrás que hacer es esperar en el domicilio de entrega que indicaste en la compra y recibir el producto.


Las entregas son de lunes a sábado de 9 a 18 hs. En caso de que no puedan entregar el producto, por cualquier motivo, el correo volverá a pasar dos veces más hasta concretar la entrega. De no poder concretarla te dejarán un aviso, y el producto permanecerá en la sucursal OCA asignada 120 hs hábiles, esperando ser retirado. Caso contrario, nos será devuelto el producto por imposibilidad de entrega, y nos contactaremos para reenviarlo.


En caso de elegir la opción de retiro en sucursal OCA, se te informará cuando esté disponible para ser retirada.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo aproximado es de 4 a 6 días hábiles. Una vez acreditado el pago y dependiendo de los plazos de OCA.

En fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Día de la Madre y Navidad este plazo puede ser mayor. Tu compra puede demorar de 9 a 12 días hábiles debido a los plazos de la empresa de transporte en estas fechas.


You can compare max 4 products.