CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta. Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

¿PUEDO CAMBIARLO POR OTRO TALLE, COLOR O MODELO?

Ponete en contacto dentro de las 72 hs hábiles de recibido el producto con nuestra linea telefónica 011-48548833 internos 122.

Te contestaremos a la brevedad y te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o en su defecto, abonando la diferencia correspondiente. Coordinaremos el envío de vuelta a tu domicilio o sucursal OCA más cercana. 

 Por favor, no devuelvas nada sin nuestra autorización.

Tené en cuenta que los cargos de envío serán repartidos entre Ferraro y el cliente.

Podrás realizar cambios de todos los productos de temporada en todos nuestros locales exclusivos presentando factura del pedido y en su respectiva caja, sin signos de uso y en buen estado.

sI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO ¿LO PUEDO DEVOLVER?

Sí, una vez recibido el producto, tenes 10 días corridos para el arrepentimiento. Contactate con nosotros completando el formulario de arrepentimiento de compra haciendo clic acá. Dentro de las 24 hs siguientes, nos pondremos en contacto por correo, y te enviaremos el número de identificación de arrepentimiento correspondiente.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, con la caja y etiqueta correspondientes. 

Una vez recibido el producto, evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

¿CÓMO RECIBIRÉ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE?

Tras aprobar la devolución, te contactaremos vía mail o telefónica.

El dinero se reintegrará al mismo medio de pago con el que realizaste la compra.

You can compare max 4 products.