COLECCIÓN VERANO ‘19
DESCUBRÍ LAS TENDENCIAS DEL VERANO EN FERRARO

El verano se acerca, y junto a él, su romántica calidez.
Descubrí un mundo encantador y divertido: 

¡Te invitamos a nuestra casa de muñecas!

Con la elegancia y femineidad como sello de la marca, esta nueva temporada presenta una propuesta cargada de frescura y movimiento, elementos que innovan nuestra esencia.


La colección propone una paleta de colores que va desde el más brillante flúo, hasta la gama de los pasteles más cálidos, pasando por las tonalidades clásicas y características de la marca, como lo son el blanco y el negro, y los colores oro y plata, ideales para un look de noche.


Los materiales como el cuero charolado, graneado, metalizado y apliques bordados son los protagonistas de una temporada que revaloriza estos elementos clásicos, generando texturas de un carácter único y creando un interesante atractivo visual. 

Por otra parte, los accesorios son un complemento imprescindible. Billeteras, cintos y hasta llaveros colgantes en diversas tonalidades, le darán el toque de color a looks urbanos y playeros. 



Con 60 años en la moda argentina, la marca vuelve a crear una colección que conjuga una línea de clásicos con notas de elegancia y creatividad, elementos clave que hacen a la identidad de quienes nos eligen temporada tras temporada. 

FERRARO, UNA MARCA PARA VERSE Y SENTIRSE BIEN

Copyright © FERRARO
You can compare max 4 products.