cambios y devoluciones

                          ¿PUEDO CAMBIARLO POR TALLE, COLOR U OTRO MODELO?

 

 

 

 

Ponéte en contacto dentro de las 72 hs. hábiles de recibido el producto con nuestra línea telefónica -4854-8833 (INT. 110/113)- o completando el formulario a continuación: http://ferraro.com.ar/tienda/contacto.

Te contestaremos y te informaremos los pasos a seguir. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio sin cargo. Solo se puede realizar un cambio por compra realizada. Por favor no devuelvas nada sin nuestra autorización.

 

¿SI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO O NO COINCIDE CON LO QUE COMPRE, LO PUEDO DEVOLVER?

 

 

 

 

 

Si, una vez recibido el producto tenes 72 hs. hábiles para contactarte con nosotros para que coordinemos la devolución del producto. La primera devolución es SIN CARGO.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que te lo enviamos, con la caja y etiqueta correspondiente. Te contactaremos por correo y te diremos como efectuar la devolución.

Una vez recibido el producto evaluaremos el estado del mismo y nos pondremos en contacto para coordinar la devolución del importe.

 

¿COMO RECIBIRÉ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE?

 

 

 

 

Tras aprobar la devolución te contactaremos.